El técnico del Deportivo Cuenca, Julio Comesaña,  realizó, ayer,  una práctica de aflojamiento con la plantilla de jugadores y quedó a la espera del informe médico para  determinar con quiénes podrá contar para el encuentro de hoy, a las 20h30, ante Liga de Quito.

Leoverlis Mina, Pablo Arévalo, Camilo Hurtado y Marcelo Bohórquez presentaron problemas musculares y golpes luego del encuentro frente a los lojanos, desarrollado el pasado domingo, en Cuenca.

Una de las bajas obligadas de esta noche será la de Marcelo Velazco, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla.

Publicidad

Para el compromiso ante los albos se imprimieron  21 mil boletos  con la intención de copar en su totalidad los graderíos del estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Los tiques salieron a la venta ayer por la tarde a un costo de 5 dólares, la general;  12,  tribuna y $ 15,  el palco. Para los niños y personas de la tercera edad se hará  un descuento del  50%.

Albos con dos bajas
Liga de Quito tiene dos bajas en su alineación para medir al cuadro morlaco. No podrán estar por suspensión: Giovanny Espinoza y el uruguayo Gabriel García.

Publicidad

En su reemplazo el técnico Juan Carlos Oblitas probó en la práctica de ayer  a Jairo Campos, en la defensa, y Franklin Salas, en la delantera. 

Los azucenas jugarán con su clásico sistema 4-4-2 y no con cinco volantes como la última vez que visitaron a Olmedo, en Riobamba, y empataron a 1.

Publicidad

Además de estas dos bajas también se encuentra suspendido Luis González y por una operación de vesícula, no será considerado Jacinto Espinoza.

El último resultado de los albos en el estadio cuencano 5-1 (el pasado 25 de junio) es algo que les preocupa. Por eso,  han trabajado en la defensa para no ser sorprendidos otra vez.

Liga (Q) viajó ayer a las 16h30 vía aérea y en el plantel, que es uno de los favoritos para lograr el título del torneo Apertura,  se observó  un ambiente de camaradería desde que aseguraron un cupo en la etapa semifinal del play off.