Según el técnico Juan José Peláez, lo primordial es la victoria, la diferencia de goles es algo secundario.

Esta noche, desde las 19h00, Barcelona recibirá a El Nacional por las semifinales del Torneo Apertura. Los toreros no contarán con los suspendidos Jaime Iván Kaviedes y Agustín Delgado, quienes serán reemplazados por Diego Quintana y Danny Vera.

Barcelona no piensa más que en ganar. Sacar esta noche una amplia diferencia de goles ante El Nacional no es algo que preocupe en demasía a los integrantes del equipo torero. Ellos consideran que lo fundamental es quedarse con los tres puntos en disputa.

Publicidad

“Hay que ganar aquí. Eso es lo primero y lo más importante de todo, ojalá pueda ser por una buena diferencia de goles, pero ante todo hay que ganar”, aseguró el técnico amarillo, Juan José Peláez, mientras que Agustín Delgado coincidió con el colombiano en que todo el esfuerzo de la plantilla torera está orientado a no dejar escapar la victoria.

“Acá hay un gran plantel, cualquiera de nosotros está en condiciones de jugar, así que si me toca entrar trataré de hacer las cosas bien, de contribuir para la victoria de mi equipo”, aseguró Jasson Zambrano, una de las principales alternativas que maneja el técnico Peláez.

Barcelona y El Nacional se enfrentarán esta noche, a partir de las 19h00, en el estadio Monumental, por las semifinales del Torneo Apertura.