Los morlacos remontaron y ganaron 2-1 a LDU (Q), en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca, con goles de Walter González y Cristian Carnero y el descuento albo por un  autogol del jugador Leoverlis Mina, en el partido de ida de las semifinales de los Play Off del Torneo Apertura de Fútbol.

El tanto albo llegó tras un centro de esquina que fortuitamente pegó en el zaguero Leovelis Mina y s decretó el primer tanto del encuentro.

Deportivo Cuenca con un juego rápido y preciso, mas que todo por el sector derecho, con los jugadores Hurtado y Asencio, no han podido vulnerar la zaga alba, que han marcado a raja tabla con los zagueros Espínola y Campos.

Publicidad

La respuesta morlacó llegó al minuto 35, con un soberbio cabezazo del delantero Carnero, pero la rápida intervención del buen portero Mora, ahogó el grito de gol de los más de 20 mil espectadores.

Pero el Gol del D. cuenca llegaría al minuto 38, por parte del jugador Walter “mamita” Calderón, quien con un fulgurante remate de tiro libre, venció el pórtico albo y se decretó el tanto del empate morlaco en Cuenca.

El segundo tiempo empezó con todo, ambas escuadras arremetieron con todo, especialmente LDU (Q), con vertiginosas jugadas del mago Franklin Salas, que en varias ocasiones dejó pagando a la defensa morlaca.

Publicidad

El Gol morlaco llegaría por medio del delantero Cristian Carnero al minuto 68, tras un centro de Walter González que fue receptado por Cristian Carnero y con gran remate de media, D. Cuenca se adelantó en el marcador ante LDU (Q). El remate impactó en el travesaño superior y el esférico bajó, pegando detrás de la raya de sentencia, decretándose el 2-1 a favor de los morlacos.