José Alberto Forty Aguas, alias “gordo Alberto”,  uno de los  delincuentes más buscados,  quien fue capturado hace ocho días, escapó anoche, cuando tres agentes  trasladaban al  hampón para el reconocimiento del lugar donde se escondía su banda, ubicada en la ciudadela  La  Garzota, al norte de Guayaquil.

Según un informe policial, cuatro sujetos fuertemente armados, interceptaron el vehículo policial y lograron liberal al detenido “gordo Alberto”, cuando se trasladan a una casa  al norte de la ciudad, a dos cuadras del supermercado Santa Isabel.

“ Alrededor de las 17h40 los delincuentes estaban ubicados por la parte de atrás del supermercado,  durante más o menos unos 15 minutos  en un auto Corsa crema y otro de color gris. A lo que da la vuelta el patrullero allí lo cogieron y los interceptaron”, afirmó un guardia del supermercado.

Publicidad

De los catorce más buscados, presentados  ayer por la policía Judicial, se encuentran detenidos solo dos, Roberto Tomalá Corrales y Freddy Javier Araugo Dorado