Como es tradicional en cada edición del Interbarrial de básquet EL UNIVERSO, este año también habrá equipos de provincias que animarán el torneo, cuya inauguración se realizará el 16 de este mes en la Fundación Honorato Haro.

En los registros aparecen clubes y equipos que representarán a las provincias de El Oro, Los Ríos, Cañar, Bolívar, Chimborazo, además de los representativos de Guayas.

Llegarán jugadores provenientes de ciudades como Vinces, Quevedo, Babahoyo, Machala, Riobamba, Guaranda, Pascuales, con lo que se espera la participación de unos 140 quintetos repartidos en las cinco categorías del campeonato.

Publicidad

Las inscripciones para el Interbarrial se recibirán hasta este jueves, en la Fundación Honorato Haro, ubicada en la ciudadela Miraflores (Av. Linderos y calle Sexta). Para más información, los interesados pueden llamar al 220-6538.

El torneo se inaugurará el próximo 16 de julio en las canchas de la Fundación Honorato Haro, a las 10h00. Los partidos se jugarán los viernes y sábados.

La organización alista unos partidos de entrenamiento de los equipos de la Fundación Honorato Haro para esta semana.