Universidad de Chile, uno de los clubes de fútbol  más populares del país, está tras los pasos del delantero Marcelo Salas, recién  desvinculado de River Plate de Argentina, informó este martes el presidente del club, Lino Díaz.

"Trataremos de hacer realidad el negocio", dijo Díaz al comentar el deseo  de los hinchas azules de contar con el Matador , el capitán de la selección de Chile que comenzó en la U su exitosa campaña en el fútbol profesional.

En recientes notas a la prensa chilena, Marcelo Salas confidenció su  interés en terminar sus días como futbolista en Universidad de Chile, cuyos dirigentes esperan que su salida de River facilite su deseo de terminar su  campaña en Chile.

Publicidad

"Mientras no hubo firma en River nunca lo dimos por perdido", expresó el dirigente, mientras recordaba las exitosas actuaciones del jugador en River  Plate, Lazio y Juventus de Italia.

"Mejoramos las opciones de tenerlo y ahora trataremos de hacer realidad su  llegada", dijo Lino Díaz a la prensa local.

El presidente del club deportivo anticipó que tras cerrarse las negociaciones de River Plate con el jugador, la directiva del cuadro universitario conversará con los representantes del jugador para saber si Salas tiene interés en reintegrarse a la U .

Publicidad

"Siento que debiera ser así ya que Marcelo es un atractivo especial para el torneo y para ellos", manifestó Díaz.

Trascendió que la oferta de la U por Salas alcanzaría a unos 600.000  dólares y sería respaldada por la empresa Mercom, Televisión Nacional y una importante distribuidora de cerveza.

Publicidad