La última vez que el argentino Diego Torres cantó en Guayaquil fue en octubre pasado en la Feria de Durán, durante las fiestas de la ciudad, y el mismo mes también fue invitado a participar en el proyecto social Niño Esperanza.

Nueve meses después Diego Antonio Caccia Torres, el nombre completo del artista, vuelve pero con una propuesta diferente a la que había mostrado en su visita anterior. Ahora el recital será acústico, tal como el Unplugged, que grabó en marzo del 2004 para la cadena musical de televisión MTV. De hecho es la réplica de aquel concierto.

El intérprete de canciones como Color esperanza, Deja de pedir perdón, Qué será, Alguien la vio partir, Penélope, y otras, actuó el viernes pasado en Ágora de la Casa de la Cultura, de Quito, que incluyó canciones como Talvez y el tango Nostalgias.

Publicidad

Torres, quien se siente satisfecho por estar asociado a la gente de alguna forma (según dijo el viernes pasado en referencia a que Estar mejor, una de sus canciones, haya servido como campaña para el equipo Sub 17 de fútbol), se presentó también en la Plaza de Toros, de Ambato, y Coliseo Mayor, de Cuenca, la semana pasada.

Como parte de la promoción del cantante y también actor (participó en los filmes La Furia y La venganza, Radio City organizó un concurso, a través de su portal de internet www.radiocity.com, para ganar 20 entradas para las localidades de palco y golden box.
En marzo pasado Torres obtuvo el premio Gardel a la Personalidad del Año 2005, que otorga la industria discográfica argentina.

Cuándo: Hoy, 20h00.
Donde:Coliseo Voltaire Paladines
Cuánto: $ 10, general; $ 15, tribuna; $ 25, palco; $ 60, golden box.