Registro de transporte de cárnicos
Para obtener el permiso de transportar cárnicos se deben cumplir  estos requisitos:

Pagar la tasa única de trámite, llenar un formulario (solicitud para registro de vehículo), presentar copia de la matrícula del carro, del año en curso, copia del Registro Único de Contribuyentes (RUC).

Además, el interesado tendrá que  entregar  copia de la cédula de ciudadanía, certificado de votación,  certificado de no adeudar al Municipio de Guayaquil y copia certificada del nombramiento del representante legal, en caso de personas jurídicas.

Publicidad

Copia de la escritura de constitución de la compañía, en caso de personas jurídicas, copia del certificado de salud del personal que manipulará los productos.

Una vez reunidos los documentos se debe, en primer lugar, pagar la tasa de trámite en las ventanillas municipales de  recaudaciones (bloque noroeste 2, del Palacio Municipal, planta baja), donde recibirá la solicitud respectiva, que la llenará a máquina o con letra clara.

Adjuntar a la solicitud todos los requisitos indicados, colocarlos en una carpeta y entregarla en la Dirección de Salud e Higiene Municipal (Palacio Municipal, 3º piso, por el lado de  Diez de Agosto).

Publicidad

El solicitante deberá regresar dentro de quince días laborables, para conocer el resultado de su trámite.

Solicitud para exposiciones en el Museo Municipal
Para dar a conocer  a la comunidad los valores y dotes artísticos de quienes se desenvuelven en esta actividad, en el Museo Municipal, los interesados deben cumplir los siguientes requisitos:

Publicidad

Retirar en el Museo la documentación en la que se detallan los pasos a seguir, los cuales son, entre otros: presentar una solicitud de disponibilidad para realizar el evento, en la que deberán indicar la fecha tentativa de la exposición, adjuntando el material a ser expuesto, sean pinturas, esculturas, fotografías, instalaciones, entre otras muestras artísticas.

Debe entregar los requisitos en las oficinas administrativas del Museo Municipal, ubicadas en  las calles Sucre entre Chile y Pedro Carbo.

Artesanos Mecánicos Automotrices
Si usted desea afiliarse a la Asociación de Artesanos Mecánicos Automotrices debe llenar una solicitud de ingreso y tener dos socios en la institución que lo garanticen. Además deberá presentar los siguientes documentos:

Copia de la cédula de identidad, copia del certificado de votación, certificado médico y cuatro fotos tamaño carné.

Publicidad

El aspirante debe tener una edad máxima de 50 años.

Para mayores informes llamar al 236-1155 y  245-1106 o acudir a  la  institución (Sucre 2131 y Carchi).