Hoy culminan las inscripciones para intervenir en el I  Nacional Interclubes de Natación, Copa Armada del Ecuador, que organizan la Escuela Superior Naval y la Asociación Provincial de Natación del Guayas (Apronag).

Los registros se reciben en la secretaría de la Apronag, ubicada en la planta baja del  edificio de la Federación Deportiva del Guayas, en José Mascote 1103 y Vélez. También se lo puede hacer por correo  electrónico: apronag@hotmail.com

Para las inscripciones se deben utilizar los formularios de la  Apronag, en los que se anotarán el nombre del nadador, categoría, sexo,  número de prueba y el tiempo de referencia, en forma clara y con tinta negra. Los organizadores informaron que no se responsabilizan por la integridad del documento, si llega con borrones o enmendaduras.

Publicidad

Inscritos 
Hasta ayer habían confirmado su participación las representaciones de Acuático, de Manabí; Liga Cantonal de Quevedo,  Los Ríos; Escuela de la Federación Deportiva de Morona Santiago;   Tungurahua,  El Oro;  Emelec, Delfines, ANAI, Quintana,  de Guayas.

La junta de representantes se efectuará el 14 de julio, a las 18h30, en la sala de sesiones de la Apronag,  y se tratarán los siguientes puntos: la acreditación de delegados, entrega de inscripciones a los representantes de cada equipo para su revisión, retiro de nadadores por causas específicas, detalles de la inauguración y cobro del valor de las inscripciones.

Se competirá en las categorías 11-12, 13-14, 16-17 y mayores, en damas y varones.

Publicidad

En 11-12 años se realizarán las siguientes pruebas: en 50, 100, 200 y 400 metros libre,  100 metros espalda, 100 metros  pecho, 100 metros mariposa, 200 metros combinado,  individual 4 x 100 metros relevos libre, 4 x 100 metros relevos  combinado.

El certamen se realizará del 15 al 17 de julio en la piscina de la Escuela Superior Naval, en Salinas.