DT y presidente de Barcelona consideran remontable resultado ante D. Quito en el ‘play off’.

Para el técnico Juan José Peláez el 2-0 que marcó el pasado miércoles Deportivo Quito, en el partido de ida del play off es “remontable”, porque en “el fútbol todo es posible”.

Pero si en el DT torero hay optimismo para enfrentar a los chullas el domingo próximo en la definición de la llave del play off, el presidente del club, Isidro Romero, confía en la recuperación del equipo.

Publicidad

“No fue el partido que hubiera querido (el pasado miércoles), pero hay que reconocer que Barcelona se plantó muy bien en la cancha, tuvo una muy buena actitud y motivación. No tuvimos suerte y eso es importante en el fútbol, nos hicimos un autogol, Paredes pegó un palo a los doce minutos...”, reprochó.

“Yo vi un Barcelona motivado y eso es lo que más me agradó del partido, ver a un equipo renovado en sus sentimientos, en su lucha por obtener un resultado, y creo que el resultado es totalmente remontable”, dijo.

Romero también confía en sacar provecho al reglamento del torneo en esta fase. “Tenemos una ventaja: si solo ganamos 2-0 igual clasificamos por nuestra mejor posición en la tabla. Por eso estoy convencido que podemos remontar el resultado”.

Publicidad

El equipo torero volverá hoy a los entrenamientos en el estadio Monumental, a cargo del colombiano JJ Peláez.

AMARILLOS

Publicidad

GEORGE SE RECUPERA
El presidente del club torero, Isidro Romero, dialogó con el cuerpo médico del equipo y le confirmaron que el jugador Fricson George estará totalmente recuperado para el torneo Clausura. El lateral de Barcelona sufrió en marzo pasado una fractura de peroné en su pierna derecha, en un clásico del astillero.

ESTE DOMINGO
Este domingo Barcelona recibirá a Deportivo Quito, en el estadio Monumental, a las 16h00, en partido de vuelta del play off del Torneo Apertura. Los precios de las entradas para este enfrentamiento son: $ 4, para general; $ 6, para tribuna; $ 9, para palco y la  adicional de suite, $ 15.