La agrupación OK Mr. Tango se presentará mañana y el sábado, a las 20h00 en una cena show en el  hotel Oro Verde, de Guayaquil.  

Mostrar las distintas etapas del tango es el principal propósito de este espectáculo de canciones y baile que se ha denominado Buenos Aires Pasión de Tango, dice Jorge Sergiani, director.

El público tendrá la oportunidad de participar en el show. El repertorio incluirá tangos tradicionales como Volver, Uno, Rondando tu esquina y otros como Balada para un loco. En lo que se refiere a la danza habrá desde   milonga, pasando por los diferentes estilos:   tango tradicional hasta llegar al estilizado. 

Publicidad

El espectáculo  se lo realiza por celebrarse las fiestas patrias en Argentina, el 9 de julio.

El grupo    se formó con el show OK Mr. Tango  en el 2001, el cual estuvo en cartelera algunos meses en Buenos Aires. Posteriormente realizó una gira por China y continuó por Brasil, Uruguay y Chile.

“Como nos íbamos a ausentar un largo tiempo nos pidieron que preparemos un espectáculo nuevo. Así nació Buenos Aires Pasión de Tango que se presentó el 2003 en un teatro de Recoleta, una zona muy visitada por porteños y extranjeros en la capital  donde se concentran  muchos restaurantes”, manifiesta Jorge Sergiani.

Publicidad

La agrupación está integrada por dos parejas de baile, Daniela González y Agustín Camino y Diego Cevallos y Wanda Vilacetru. También la conforman Damián López, cantante;  Pablo Greco, bandoneón, y Luis Enrique Lancelle, tecladista. Apenas regresen a Argentina iniciarán una gira por todo el país.

La cena que se ofrecerá  incluirá  un menú con platos nacionales y típicos argentinos preparados por la chef Dolly Irigoyen. Habrá desde empanadas hasta carnes y postres.

Publicidad

El precio de la entrada es de 50 dólares más impuestos.