El presidente de Barcelona, Isidro Romero Carbo, anunció oficialmente los fichajes de los colombianos Samuel Vanegas, Freddy Grisales y Neider Morantes, para el Torneo Clausura 2005 del campeonato de fútbol y un juego ante River Plate por los 80 años de la institución. 

Agregó Romero, que existe una sorpresa de un jugador más que falta por fichar con el club torero. Pero se rumora que podría ser el delantero colombiano Juan Pablo Ángel, quien militó en Inglaterra. “Sera una figura de clase “A” en el fútbol sudamericano”, comentó 

El presidente canario hizo un llamado a la hinchada guayaquileña para que este domingo, llenen el estadio Monumental para el partido contra el Deportivo Quito, el próximo domingo, a las 16h00, por el partido de vuelta de los Play Off. Barcelona cayó en Quito 0-2 ante los chullas, al pasado miércoles.  

Publicidad

Romero en rueda de prensa también oficializó la presencia del River Plate de Argentina, para jugar un amistoso en honor a los 80 años de Barcelona Sporting Club. Además, que el uniforme titular del equipo torero será de color negro entero con el cuello blanco, como en los inicios del club.