Valeska Saab es la actual virreina de Guayaquil y desde el próximo 11 de julio representará al país en el certamen de belleza Miss Maja Mundial, que se efectuará en el departamento de Sucre, en Colombia. Ella competirá con otras 40 candidatas.

Saab tiene 21 años y mide 1,72 m. Hoy, a las 17h00, en el hotel Grand Guayaquil, realizará un desfile para presentar a la prensa el vestuario que llevará al torneo.

Según se indica, los trajes que lucirá fueron creados por diseñadores ecuatorianos. El de gala pertenece a Patricia de Klein; el típico, a Julio Asang; de baño, a Carlos Mera; y de coctel, a Tatiana Torres y Eduardo Villamar.

Publicidad

Como parte de su preparación, Saab recibió asesoría del missólogo José Hidalgo, director de la Escuela Diosas, quien la aleccionó sobre pasarela, actitud y postura, dominio escénico, asesoría de vestuario y oratoria.

Miss Maja Mundial es un concurso que tiene 30 años de vigencia. En su anterior edición Natalie Glegova, Miss Universo 2005, quedó como tercera finalista. En este año la elección será el 24 de julio próximo.