A pesar de que preocupó al cuerpo técnico albo la posible no presencia del lateral derecho Néicer Reasco, el jugador volvió ayer por la mañana a las prácticas, superando su contractura muscular.

Reasco se realizó una serie de exámenes médicos la tarde del lunes, en los que se determinó que su lesión no era de gravedad y ayer se presentó ante el técnico Juan Carlos Oblitas.

Los albos viajaron a Riobamba sin mayores novedades y con plantel completo intentarán obtener un buen resultado ante Olmedo.

Publicidad

Aparentemente el uruguayo Gabriel García saltará como titular y el delantero Franklin Salas reforzará al equipo en el segundo tiempo, así como en los últimos partidos que han disputado los albos. Álex Aguinaga será otra opción que tiene el equipo entre sus alternantes.

Por su parte, Olmedo saldrá decidido a ganar a Liga de Quito en Riobamba.

Para asegurar la asistencia de los aficionados, la gobernación de Chimborazo dispuso jornada única para que los empleados públicos asistan a apoyar al Ciclón de los Andes en el Olímpico.

Publicidad

Se anticipa una gran asistencia de público al escenario riobambeño por la trascendencia de los puntos en disputa.

Las entradas saldrán hoy a la venta desde las 09h00 en las boleterías del estadio.
Olmedo se mantiene en concentración total desde el viernes antes de enfrentar al Aucas. Para este enfrentamiento, vuelven los jugadores Orfilio Mercado, Luis y Javier Caicedo. En el caso de Luis, el volante seleccionado nacional cumplió la sanción de una fecha por acumulación de cinco tarjetas amarillas y es un hecho que será el titular hoy.

Publicidad

El defensa central y capitán del equipo Javier Caicedo, viene de recuperase de una contractura muscular que le mantuvo al margen del partido con Aucas.