Liga de Loja culminó ayer  en la tarde sus entrenamientos para enfrentar como local al Deportivo Cuenca dentro de los play off, al mando del profesor Luis Benicio Aranda.

Para el técnico del club lojano, D. Cuenca es un rival conocido. “Nos conocemos y sabemos cómo se mueven y cómo juegan los elementos del Cuenca, y con base en ello vamos a plantear al partido”, dijo Aranda.

El estratega se siente conforme por el trabajo realizado en el torneo Apertura y agradeció al público lojano por la confianza y el apoyo brindados durante el torneo.

Publicidad

Los jugadores también sienten mucha confianza y optimismo. Según el colombiano Luis Guillermo Rivera, “los resultados se han dado por un trabajo en equipo, porque todos hemos colaborado y aportado para que se beneficie la institución”. Puso como ejemplo el hecho de haber dejado patear a Wilson Segura un tiro penalti contra el D. Quito y así poder tenerlo como el máximo goleador del torneo.

En Loja hay mucho interés por este encuentro, por eso el gobernador Luis Javier Correa decretó libre la tarde de hoy para los empleados y trabajadores de las instituciones públicas, para que den el respaldo necesario a Liga de Loja en el estadio Federativo. Las entradas cuestan $ 20, $ 15 y $ 5 para palco, tribuna y general, respectivamente.