El D. Cuenca en calidad de visitante, sacó un importante empate 1-1 ante el cuadro de LDU (L), en el estadio Federativo de Loja por el partido de ida por los Plat Off del Campeonato Apertura de Fútbol. Goles de Wilson Segura de LDU (L) y Preciado del equipo morlaco.   

Desde el inicio de la primera etapa, al Deportivo Cuenca se lo notó con un medio campo lento e inseguro en los pases.

Ya en el minuto 8, el equipo lojano inquietó el pórtico del Klimowicz con un fortísimo remate del delantero brasileño Refatti, que pasó un tanto desviado del travesaño.

Publicidad

El colombiano Wilson Segura al minuto 14, por casi perfora la portería del D. Cuenca, pero el zaguero Juan Pablo Romero, arriesgando el físico, evito el remate del colombiano, quedando lesionado el zaguero morlaco.

Refatti tuvo la oportunidad de abrir el marcador al minuto 17, tras el cobro de un tiro de esquina, pero no aprovechó la gran ocasión y el balón se perdió por la linea lateral del campo del D. Cuenca. 

Una vez más, el equipo de LDU (L), se perdió la gran ocasión de abrir el mercado al minuto 32, tras una buena jugada del colombiano Segura.

Publicidad

Ya en la segunda etapa, LDU (L), apenas el minuto 57, el colombiano Wilson Segura, receptó un buen pase del volante Intriago y Segura solo empujó el esférico para abrir el marcador, tras salida en falso del portero Klimowicz. El colombiano Wilson Segura es el goleador el campeonato con 19 tantos.  

El Gol del D. Cuenca, lo convirtió el delantero Preciado, quien entró por el jugador Carnero, anotó el tanto del descuento al minuto 80 a través de un zurda, ante una impávida defensa lojana, y fue el tanto del emparejamiento del cotejo.