Espol se recuperó en la sexta fecha del campeonato de segunda categoría de fútbol del Guayas. El pasado viernes se impuso al líder del Grupo A, ADN, que esperaba mantener su invicto.

Los politécnicos se impusieron por la mínima diferencia, con un gol anotado por David Cevallos.

Otro de los equipos favoritos en esta fecha era Milagro Sporting, pero su rival de turno Liga Deportiva Universitaria aprovechó los errores del conjunto milagreño y remontó un marcador desfavorable de 2-0 para ganar el encuentro 3-2.

Publicidad

Las anotaciones universitarias fueron de Carlos Cuvi en dos ocasiones y Leonardo Pérez en una. Por Milagro, Eduardo Solís marcó en dos oportunidades.

Norte América lleva tres fechas sin perder. El pasado sábado venció a Paladín por 3-0 con tantos de Julio Parreño, Johnny Camacho y Rubén Montaño.

Calvi también se repuso con una victoria ante Nueve de Octubre, con una goleada de 4-1. Por los camaroneros anotaron Sergio Burgos (2), José García y Carlos Córdova; por Nueve de Octubre,  Iván Cabanilla.

Publicidad

En cambio Everest cayó ante Don Café (2-0) con goles cafeteros de George Vélez y Xavier Cedeño.

Panamá y Fedeguayas pusieron las emociones de la fecha en un partido que terminó 2-3 para los federados con goles de Josué Dueñas, Ciro Santillán y Christian Peralta. En Panamá marcaron José Mercado y Byron Nazareno.

Publicidad

Finalmente, Liceo Cristiano derrotó a Liga Estudiantil por 6-1, con goles de Orlin Montaño (2) y cuatro de Erick Guerra, por Liga descontó Gary Salazar.