El Villarreal CF presentó este martes al guardameta argentino Mariano Barbosa, que militará en el club las tres próximas campañas, con opción a otras cuatro más.

El ex guardameta de Banfield afirmó que llega al Villarreal "con ganas de títulos, las mismas que tienen en el club", y que poder jugar con algunos de los compatriotas con los que se va a encontrar en el equipo, es "un sueño".

Barbosa agradeció la confianza del Villarreal en sus posibilidades y confió en "hacer un buen papel para devolver la apuesta", además de destacar que llega a un club que "ha conseguido logros importantes a través del esfuerzo", y que el año pasado hizo una temporada "bárbara".

Publicidad

Por su parte el presidente del club, Fernando Roig, señaló que Barbosa tiene "el perfil de jugador que encaja en el Villarreal" y que en la entidad están "ilusionados" con la posibilidad de que haga una buena temporada.

"Apostar por un portero joven como Barbosa, pero que también tiene mucha experiencia en Argentina, es algo que nos agrada", explicó el presidente del club.

Además, Roig ha comparado el fichaje de Barbosa con el del ex portero del Villarreal José Manuel Reina, ahora en el Liverpool. "Reina llegó aquí en las mismas circunstancias, y después de tres años ha salido por la puerta grande", destacó.