Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid y para muchos el mejor jugador de todos los tiempos, cumple este lunes 79 años y, como de costumbre, acudió al estadio Santiago Bernabéu, donde recibió la felicitaciones y el cariño de todos.
"Uno nunca quiere cumplir más años, pero lo importante es que lleguen y que no falte gente al baile, como dice un amigo mío", declaró Di Stéfano en la página web del club.
Publicidad
Muchos aficionados han felicitado al presidente de honor del Real Madrid.
"La gente tiene memoria y me recuerda con afecto y con cariño. Después de tantos años es lógico que tenga amigos. A todos ellos, muchas gracias y a esperar que me puedan felicitar durante algunos años más. El otro día, me preguntaron si estaría para "Madrid 2012". Si vivo, claro que estaré", dijo.
Publicidad
Alfredo Di Stéfano también habló de los cambios habidos en el club desde su llegada hasta la actualidad. "Todo ha cambiado muchísimo, el ambiente, la gente, la ciudad, el estadio, que hoy es súper moderno, y nosotros, que ahora somos más viejos", explicó.
De cara al futuro del equipo, el presidente de honor se mostró cauto. "Es difícil hablar del futuro del equipo a estas alturas de la temporada. Leo los periódicos y parece que los medios quieren formar un equipo nuevo. El técnico y el club no han dicho aún lo que quieren. Cuando esté el equipo formado será el momento de evaluarle", indicó.
De momento ya han llegado Pablo García y Diogo como refuerzos. "Me parece muy bien que vengan pero la valía hay que demostrarla en el terreno de juego y no etiquetar a los jugadores antes de verlos actuar", subrayó.
El objetivo primordial es acabar con la sequía de títulos en los últimos dos años.
"No hay que dramatizar por lo de los dos años sin títulos, pues el Madrid se pasó muchos años sin ganar nada y aquí estamos. Es lógico que la afición quiera títulos y en el club se trabaja por contar con los mejores para ganarlos. Luego hay que plasmar esta filosofía sobre el terreno de juego", comentó.
El presidente de honor del Real Madrid también habló del ascenso del equipo filial a la Segunda División.
"Es muy importante para el club y muy importante para los jugadores, que a partir de ahora se enfrentarán a gente de más valor y así se formarán más, lo que repercutirá en el primer equipo", finalizó Alfredo Di Stéfano.