El cadáver de un hombre golpeado y con dos puñaladas fue hallado el sábado pasado en los matorrales de la ciudadela Los Vergeles (al norte de Guayaquil).

La víctima fue identificada como Johnny Francisco Magallanez Alvarado, de 36 años, un ebanista que salió de su casa en la noche del viernes pasado y no regresó a su casa, ubicada en esa misma zona.

Familiares de la víctima, quienes prefirieron no identificarse, dijeron que hace aproximadamente siete meses Magallanez tuvo problemas con un pariente, a quien no quisieron identificar.

Publicidad

Explicaron que a consecuencia de esa discusión, Magallanez se enfrentó a golpes con su familiar, quien le dio algunos fierrazos en la cabeza y lo mandó al hospital.

Por esto, se presume que haya sido el familiar con el que tuvo el enfrentamiento quien lo buscó, lo apuñaló y después fue a arrojarlo en unos matorrales.

Moradores del sector indicaron que Magallanez fue visto durante la mañana del sábado pasado, aproximadamente a las 07h00, mientras bebía con un grupo de amigos, pero que después desapareció.