La ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco, esposa  del ex presidente argentino Carlos Menem, regresará a la televisión después de  tres años de ausencia con ‘La noche de Cecilia’, un programa de entrevistas en el canal privado Megavisión.

“Quiero llegar al corazón de los entrevistados, rozarles el alma, recorrer  el mundo, traer grandes historias y personajes”, dijo Bolocco sobre su nuevo  rol de entrevistadora, en un programa que saldrá al aire dentro de tres meses.

‘La noche de Cecilia’ es la reedición de un espacio similar que condujo en 1999 en el canal de la Universidad Católica de Chile. Pero esta vez será realizado por su propia empresa, Bolocco Producciones, en la que trabaja  junto a algunos familiares y colaboradores.

Publicidad

Ausente de la televisión local durante tres años, en los cuales tuvo a su hijo Máximo Saúl Menem, la ex modelo, de 40 años, contó que empezó a planear su  regreso después que dejó de amamantar a su hijo.

Explicando que llegó a un acuerdo directo con el empresario Ricardo Claro, dueño de Megavisión y uno de los hombres más ricos de Chile, la ex Miss Universo 1987 aseguró que tenía una lista de entrevistados para los doce capítulos que contempla el millonario contrato, cuyo monto no fue revelado.

Algunos de los nombres que trascendieron como posibles invitados son el cantante puertorriqueño Chayanne y el español Miguel Bosé. También se mencionó  al ex presidente estadounidense Bill Clinton.

Publicidad

Bolocco condujo durante cinco años los exitosos programas de entretención ‘Viva el lunes’ y ‘La  noche de Cecilia’.

Una de las entrevistas que realizó para ese último programa en 1999 fue con Carlos Menem, entonces presidente de Argentina, a quien calificó de “un seductor”.