Una procesión y misa por la festividad del Señor de la Buena Esperanza efectúan hoy los sacerdotes y feligreses que pertenecen a la parroquia San Agustín, ubicada en el centro de la ciudad.

La caminata se inicia a las 09h00 en la iglesia San Agustín, ubicada en Luis Urdaneta entre Seis de Marzo y Pedro Moncayo.

Organizada por los integrantes del Movimiento Juan XXIII, la procesión avanzará por Padre Solano, Riobamba y Quisquís y retornará por Seis de Marzo al templo de la congregación agustina.

Publicidad

A las 10h00 se oficia la misa con la cual concluye la novena al Señor de la Buena Esperanza, iniciada el pasado 24 de junio. El acto eucarístico será celebrado por el arzobispo de Guayaquil, monseñor Antonio Arregui y el sacerdote de la parroquia.

Participarán, además, con cánticos y alabanzas, el coro del Movimiento Juan XXIII y las 16 agrupaciones cristianas católicas que colaboran con la parroquia.

Estas son, entre otras, Catecúmenos, Corazón de Jesús, Gran Río, Catequético, Voluntariado, Adoradores y Adoratrices, Señor de la Buena Esperanza y Juvenil carismático.