Un hombre fue asesinado el viernes pasado con dos disparos en el pecho porque reclamó a otro sujeto el teléfono celular que le había quitado a su hija.

El hecho ocurrió el pasado viernes, a las 21h40, cuando David Helen Cetre Ayoví, de 28 años, acudió hasta el sector de Paquisha, en la parroquia Pascuales, y le exigió a John Cortés Leal que le devolviera el celular a su hija (cuyo nombre no fue proporcionado).

Según la denuncia que presentó Ruth Cetre Rosales en la Fiscalía adjunta a la Policía Judicial del Guayas (PJ-G), Cortés le entregó el celular a su hermano David, pero en ese instante sacó un arma con la que le disparó dos veces.

Publicidad

La mujer señala en el escrito que ella acompañó a su hermano hasta Paquisha porque la hija de este lo había llamado cuando él se encontraba en su domicilio, ubicado en Azuay y Salinas.

Cetre indica en su denuncia que Cortés, acusado de haberle disparado a su hermano David, es de origen colombiano y que huyó cuando la víctima mal herida se desplomó al suelo. Explicó que en medio de la confusión pidió ayuda y logró trasladar a su hermano hasta la clínica Kennedy, donde los médicos comprobaron su muerte.

Otro caso
Freddy Leonardo Avilés Figueroa murió el viernes pasado a las 19h30 con un disparo.

Publicidad

Según reportes policiales, el incidente ocurrió en puerto El Morro (Golfo de Guayaquil) y se presume que haya sido un suicidio aunque no se indicaron las circunstancias.