En su reciente edición la revista Vistazo publica tres páginas sobre el matrimonio de María Teresa Guerrero, presentadora  de Ecuavisa, y del surfista Jeff Karram.
Algunos se preguntan si le darán la misma cobertura a Paola Farías, protagonista de ‘La Niñera’ (serie estelar del canal), cuando se case con Gustavo Navarro, pues Paola siempre ha tenido “la espina clavada”, de que la empresa donde labora prefiere a los talentos de pantalla “aniñados”.

Algunos actores de la telenovela de TC Televisión, entre ellos el grupo Ta Dominado, viajarán el fin de semana a Montañita para empezar  con las grabaciones, el lunes 4 de julio. El elenco vendrá a la ciudad cuando el libreto así lo exija. Lo acompañará la actriz y directora colombiana Alejandra Borrero.

La escenografía del programa ‘Samira espiritual’, que se emitirá por Canal Uno y que conducirá Samira Córdova está casi lista. “Ya hemos grabado algunos segmentos como el del horóscopo y los de ayuda social. Creo que muy pronto saldremos al aire”, comentó la presentadora. El espacio se exhibirá los sábados en la noche.

Publicidad

Los ojos de Jenny Vera, reportera de ‘Cosas de casa’, de  TC Televisión, lo decían todo ayer. Estaba encantada con la presencia del cantante venezolano Jeremías, quien se encuentra en el país y estuvo invitado al espacio. Anita Buljubasich se dio cuenta, por ello le hizo bromas a su compañera.