El sábado, a las 16h00 (horario unificado), en el estadio Olímpico de Riobamba, Olmedo jugará quizá su partido más importante del año frente a Sociedad Deportiva Aucas.

“Olmedo necesita vencer para no depender de otros resultados y así clasificar al play off”, dijo Jorge Zavala, secretario del club.

El DT Salvador Raguzza trabajó ayer a doble jornada definiendo la estrategia que utilizará ante los indios. Por lo observado en las prácticas, Eduardo Hurtado comandará el ataque olmedino.

Publicidad

La formación titular se definió ayer, aunque lo más seguro es que el Olmedo frente al Aucas alineará con los jugadores que el sábado anterior empataron a 1 con Deportivo Quito en el Atahualpa.

Aucas visita hoy a Olmedo  con un equipo alterno. Para los orientales, luego de su clasificación al play off ante Barcelona, este encuentro se ha vuelto de trámite.

Los orientales han probado durante la semana un equipo alterno. Hoy podrían tener su oportunidad jugadores como Hugo Reyes, Santiago Calle o José Estrada.

Publicidad

Para el técnico Dragan Miranovic la prioridad es el inicio de la fase final, el próximo miércoles, aunque aún no conoce a su adversario.