Los albos miden hoy a los azules en la Casa Blanca, con un equipo entre emergentes y titulares.

Emelec se juega hoy, a las 16h00, su última opción de clasificar al play off ante el puntero del torneo Apertura, Liga de Quito.

 Los azules van con la obligación de ganar por goleada a los albos en Quito y luego pensar en el resultado que obtenga el  Olmedo ante el Aucas (a la  misma hora) en el estadio Olímpico de  Riobamba. 

El equipo que dirige el argentino Jorge Habegger no tiene lesionados ni suspendidos, mientras que los albos enfrentarán hoy al que podría ser su adversario en los cuartos de final del Apertura si Emelec consigue ganarle en la Casa Blanca  y ubicarse octavo al final de la fecha.

Publicidad

Los albos practicaron durante la semana con dos equipos, el uno pensando en el primer partido del play off, el próximo miércoles, y el otro, en el encuentro de hoy donde el técnico peruano Juan Carlos Oblitas utilizará un grupo de jugadores entre emergentes y titulares.

Apertura

Viaje
Ayer, en horas de la noche, viajaron vía aérea hacia la capital los jugadores azules, al mando del cuerpo técnico encabezado por el argentino Jorge Habegger.
Lesionado.
Al defensa azul Luis Tenorio aún le faltan cuatro meses de rehabilitación  para que pueda jugar en el campeonato nacional. Tenorio fue operado de una lesión de ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda.

Ausencias
En Liga no estará Juan Guerrón, quien sufre de problemas musculares y Jairo Campos,  suspendido.

Publicidad

Debut
El lateral izquierdo, de 18 años, Cristian Balseca, debutará hoy con Liga de Quito ante el Club Sport Emelec.