Con la certeza de que un empate le garantizará su presencia en el play off del torneo Apertura del Campeonato Nacional de Fútbol, Barcelona saldrá esta tarde a ganar o morir ante Deportivo Quevedo, en el estadio Nueve de Mayo de Machala.

Los toreros saltarán a la cancha de aquel escenario orense –el Monumental fue suspendido una fecha por la Ecuafútbol– con renovados ánimos después de la llegada de su nuevo director técnico, Juan José Peláez.

El entrenador colombiano, junto con el preparador físico Elkin Sánchez, fue habilitado el martes por la Ecuafútbol y podrá dirigir esta tarde a su equipo, al que entrenó por última vez ayer a la misma hora del encuentro y en el propio Nueve de Mayo.

Publicidad

Los canarios se encuentran desde ayer en Machala y solo tendrán una ausencia, tan importante como sorpresiva: la de Agustín Delgado, quien tiene una afección gripal y no fue autorizado a viajar por el cuerpo médico amarillo.

Mientras, Deportivo Quevedo buscará despedirse honrosamente de la Serie A, ya que la goleada sufrida hace dos semanas ante Liga de Loja lo condenó al descenso a la Serie B al final del Apertura.

Sin embargo, los fluminenses intentarán reeditar su actuación de la primera fecha, cuando perdían 0-3 ante los amarillos y, después de una gran reacción, lograron empatar a 3 un partido en el que les anularon dos goles y en el que pusieron contra las cuerdas a Barcelona y que bien pudieron ganarle.

Publicidad

MACHALEÑAS

EN LAS BOLETERÍAS
Las entradas para el encuentro entre toreros y fluminenses saldrán a la venta esta mañana, desde las 09h00, en las mismas boleterías del estadio Nueve de Mayo de la capital orense.

PRECIOS DE ENTRADAS
Como dueño de la programación, Barcelona dispuso que las entradas tengan un valor de $ 4 la general, $ 6 la tribuna y $ 9 el palco.

Publicidad

‘SOCIOS BARCELONA’
Los socios toreros pueden retirar sus boletos en la sede del programa Socio Barcelona, ubicada en las calles Víctor Emilio Estrada y Cedros, en la ciudadela Urdesa.

APERTURA DE PUESTAS
Las puertas del estadio Nueve de Mayo se abrirán a partir del mediodía, para que los aficionados ingresen sin problemas.