Cinco trabajadores murieron este sábado a causa de una explosión sucedida en una fábrica de fuegos artificiales en el estado de Tamil Nadu (sur de la India), indicó la agencia local PTI.

Aunque en un primer momento fuentes policiales habían informado de que había veinte empleados muertos, finalmente esa cifra se ha reducido a cinco.

Según fuentes policiales, otros 23 trabajadores resultaron heridos a causa del fuego registrado en la fábrica, ubicada en el pueblo de Meenampatti, en el distrito de Virudhunagar.

Publicidad

Fuentes de la policía indicaron que algunos de esos heridos tienen quemaduras de tercer grado, por lo que no descartaron que pueda aumentar el número de víctimas mortales a causa de este accidente.

El fuego producido en la fábrica Vadivel, que podía verse hoy a al menos cinco kilómetros de distancia, se produjo esta misma tarde, sin que la policía haya dado más detalles.

Todas las víctimas son empleados de la fábrica. Los heridos han sido llevados a un hospital cercano en la localidad de Sivakasi.