Barcelona no paga préstamo de A. Paredes
El Panamá, equipo de segunda categoría del fútbol profesional del Guayas, reclamó que el Barcelona no le cancela 15.000 dólares que corresponden al préstamo del volante Armando Paredes, quien actualmente defiende a los amarillos.

La Ecuafútbol resolvió que el asesor jurídico revise la documentación para ver si procede el reclamo.

Horarios para el inicio de los play off
Siete equipos que buscan su cupo en los play off fijaron, en caso de clasificar este fin de semana, los horarios de los juegos que empezarán el próximo miércoles: Barcelona y Emelec, 19h00; D. Quito, 19h15; Olmedo, 16h00; Aucas, 16h00; D. Cuenca, 20h00; y Liga (L), 16h00. Liga (Q) y El Nacional no hicieron conocer su horario.

Publicidad

Zamora fue suspendido por deuda
Jairon Zamora, volante de  Liga de Loja, fue suspendido porque no cancela 4.000 dólares a El Nacional.

El jugador había cruzado una deuda que le mantiene Emelec por el mismo valor al cuadro militar y como el equipo azul no ha cumplido se lo inhabilitó.

El caso se tratará el próximo martes con la comparecencia de las tres partes.

Publicidad

Liga lojana con dos bajas para el sábado
La Comisión de Disciplina de la Ecuafútbol suspendió con una fecha a Wilman Buele y Jorge Vargas, de Liga de Loja, luego que acumularon su quinta tarjeta amarilla.

Recibieron igual sanción y por la misma causa: Wilman Conde, del Aucas; Johnny Pérez, Manuel Cribán, Carlos Juárez y Carlos Hidalgo, del D. Quito; Luis Caicedo, Olmedo; y Jayro Campos, Liga de Quito.

Publicidad

Acusaciones entre Espoli y el Manta
Directivos del Manta se quejaron por el mal trato que habrían sufrido los seguidores de su equipo el pasado domingo en Cayambe durante el juego  ante Espoli. Por su parte, el presidente del cuadro policial denunció hechos incorrectos de la barra manabita.

El observador, Carlos León, en su informe dijo  que no hubo problemas.

Unificadas las dos últimas fechas de la B
Entre el sábado 9 y el domingo 17 de julio se realizarán las dos últimas fechas del cuadrangular de la primera categoría B.

Los encuentros de la quinta jornada entre Manta vs Liga de Portoviejo y Espoli con Técnico se jugarán a las 16h00.

Publicidad

La sexta y última jornada será el domingo 17 de julio, a las 12h00, con los compromisos Liga (P) vs. Espoli y Técnico vs. Manta.