El cantante venezolano Jeremías y los argentinos Alejandro Lerner y Los Auténticos Decadentes son algunos de los artistas internacionales que vendrán al país para ofrecer  presentaciones.

Jeremías, intérprete del tema Poco a poco, tiene previsto llegar a Ecuador este jueves; se trasladará el sábado a Babahoyo, provincia de Los Ríos, para brindar su show en el estadio Rafael Vera Yépez.

Alejandro Lerner actuará en Guayaquil el 10 de julio, a las 20h00, en el Teatro Centro de Arte. Él traerá a la memoria varios de sus éxitos, como Todo pulmón y Volver a empezar, pero también los temas de su nuevo CD Buen viaje. Estos son, entre otros, Después de ti y Dentro de mí. Las entradas cuestan 30, 40 y 50 dólares. De venta en  Mi Comisariato de Riocentro Los Ceibos y Entre Ríos; en Plaza Quil y Ferrisariato (Av. Francisco de Orellana).

Publicidad

La presentación de Los Auténticos Decadentes será el 22 de julio en  Manggo bar (Kennedy Mall). El grupo, que lidera Nito Montecchia e interpreta melodías como Osito de peluche en Taiwan y Pendeviejo, vendrá al país la tercera semana del próximo mes.