El nuevo director técnico de Barcelona Sporting Club, el colombiano Juan José Paláez, será presentado oficialmente esta tarde por los directivos toreros para el resto de la temporada del Torneo Apertura de Fútbol.

El colombiano Peláez arribará a Guayaquil a las 18h00, para luego ser posesionado como el nuevo estratega torero en la Fundación “Monumental”, ubicada en Urdesa, en las calles Víctor Emilio Estrada y Cedros, donde estarán los medios de comunicación y los hinchas de la barra Sur Oscura, quienes se encuentran sedientos de victorias.

El estratega cafetero llegó esta mañana, alrededor de las 11h30 al aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, procedente de Colombia para incorporarse al club torero. Barcelona se ubica en la sexta posición de la tabla del Campeonato Apertura de Fútbol.

Publicidad

En dialogo, el día de ayer, con Diario EL UNIVERSO, Peláez sugirió la contratación de los jugadores mediocampistas Víctor Bonilla, Freddy Grisales y Néider Morantes, los dos últimos del equipo Medellín de Colombia, para reforzar la plantilla canaria para los play off del campeonato nacional.