Antes,  ‘Expedientes’, de TC Televisión, se exhibía los lunes, ahora sale los jueves.  Según el productor y presentador José Antonio Sánchez, “hasta noviembre del año pasado lideramos el horario de las 22h30, pero cuando Ecuavisa puso ‘Vivos y revueltos’ y ‘Mr. Bean’  pasamos al segundo lugar. Tratamos de recuperar el espacio con una reingeniería del programa”.

El guayaquileño Roberto Mansilla,  de 22 años, primer eliminado de la casa de ‘Gran Hermano del Pacífico’, a su arribo al país la madrugada del lunes, recibió la noticia del fallecimiento de su tío Manuel Franco, a quien, según Mansilla, consideraba como su padre. Ayer fue el sepelio.

Érika Segale, de ‘Cosas de Casa’, abre  hoy el local Segale life, que cuenta con un gimnasio, cafetería, sala de masajes, máquinas, aromaterapia y con expertos en nutrición. El establecimiento está ubicado en La Garzota, frente al restaurante Cantonés, y la inauguración oficial será aproximadamente en una semana.

Publicidad

Gabriela Pazmiño, animadora de TC Televisión, ya no toma ninguna decisión sola. Primero consulta a su pareja, Dalo Bucaram, en especial si se trata de un asunto relacionado con su hija, Dalia Estefanía. El domingo que alumbró esperó a que él llegara de Panamá para permitirle a la prensa tomar unas fotografías de la recién nacida.