Diana de Gales, fallecida en 1997, tuvo una aventura apasionada con John F. Kennedy hijo en un hotel de Nueva York, según un último libro sobre la vida de la Princesa y que ayer reveló el periódico británico The Sun.

El diario sensacionalista asegura que la aventura tuvo lugar en el mismo hotel donde el ex presidente estadounidense John F. Kennedy se encontró con la actriz Marilyn Monroe.

Estas revelaciones están contenidas en un libro de Simone Simmons, amiga de la ex esposa del príncipe Carlos, y que lleva el título Diana: The Last Word (Diana: La última palabra).

Publicidad

Según The Sun, Simmons mantuvo el secreto durante diez años, pero decidió contarlo para mostrar la otra cara de la personalidad de la Princesa, más despreocupada de lo que parecía.

Afirma el rotativo, que Diana consideró haberse tratado de “puro deseo” con Kennedy hijo, fallecido en un accidente de avión en 1999.

Simmons afirma que la Princesa soñaba con ser la “primera dama” de EE.UU., después de su encuentro con Kennedy si este seguía los pasos de su padre.

Publicidad

The Sun, que publica extractos del libro, señala que Diana conoció al hijo del ex presidente de EE.UU. en Nueva York en 1995, cuando él trataba de convencerla de que ofreciera una entrevista para su revista, George.

La Princesa de Gales rechazó la entrevista, pero aceptó reunirse con él en una suite del hotel Carlyle, dice el libro. Cuando Kennedy hijo llegó, Diana quedó deslumbrada por el encanto y su buen aspecto físico, añade.

Publicidad

Según el relato de Simmons, la Princesa admiraba a Kennedy por la forma en que afrontaba las presiones de ser el hijo del asesinado presidente de EE.UU.

Diana falleció en un accidente, el 31 de agosto de 1997.