Michael Jackson dice que su familia, sus aficionados y Dios secaron mis lágrimas y le ayudaron durante su juicio por abuso sexual de un menor.
    
“Su cariño, apoyo y lealtad lo hicieron posible. Ustedes estuvieron conmigo cuando realmente los necesitaba. Nunca los olvidaré”, dijo Jackson en una declaración colocada el domingo en su sitio oficial de la internet.
    
“Su cariño siempre presente me dio fuerza, secó mis lágrimas y me permitió resistir todo. Apreciaré su devoción y apoyo por siempre. Ustedes son mi inspiración”.
  
El mensaje es firmado “Con cariño, Michael Jackson”. Al parecer es la primera declaración pública del cantante desde que fuera absuelto de todos los cargos el 13 de junio.
  
El niño que acusó a Jackson de abuso sexual y su madre fueron presentados durante el proceso como timadores con una larga historia de acosar a las celebridades.
  
La semana pasada, la madre de Jackson, Katherine Jackson, dijo en la cadena de televisión NBC que le tenía lástima al demandante y a su madre. “Por lo que me he enterado sobre su pasado les tengo lástima por su futuro si no cambian su modo de vida”, agregó.