Reunión con instituciones

El director general del torneo, Prof. Denis Dau, confirmó que este martes 28 se celebrará la sesión de trabajo con los representantes de las instituciones que han comprometido su apoyo para la inauguración.

Será a partir de las 09h00  en la   Fundación  EL UNIVERSO, en Escobedo y Nueve de Octubre. Estarán presentes los delegados de la Policía Nacional, Comisión de Tránsito del Guayas, Cruz Roja, Defensa Civil y Cuerpo de Bomberos.

Publicidad

Presencia de compatriotas

Desde países como Estados Unidos, España e Italia, grupos de compatriotas anuncian su llegada al país en los próximos días.

Desde Nueva York confirmaron su presencia varios personajes como Dino Domínguez, presidente de la ESJA-EE.UU.; Pedro Mena, corresponsal gráfico de diferentes medios; Jorge Tomalá, del Grupo Radial Delgado; Álex Argandoña y José Luis Cordero, de la Liga Ecuatoriana en Tampa, etc.

Publicidad

Ventanas por título máximo

“Este va a ser nuestro año, tenemos tres equipos muy bien estructurados, con jugadores habilidosos y disciplinados tácticamente, este año vamos a brindarle a la provincia de Los Ríos el título de campeones del Interbarrial”, declaró Enrique Muñoz, entrenador de la L.D.C. de Ventanas, mientras inscribía a sus equipos Sub 13, 14 y 17.Jimmy Zamora, dirigente de la institución, destacó el gran apoyo que vienen recibiendo por parte de la comunidad.

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad