Domingo 26 de junio del 2005 Deportes

Olmedo arañó un empate y sueña con el ‘play off’

QUITO

Olmedo logró un punto de oro al empatar ayer a  1 con Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa, resultado que lo acerca a los cuartos de final del Torneo Apertura.

El partido fue carente de emociones desde el inicio. La falta de una propuesta clara de Deportivo Quito y las precauciones que tomaron los riobambeños, no permitieron ver un gran encuentro a los cerca de 3.000 aficionados que asistieron al escenario deportivo.

Una individualidad abrió el marcador para los chullas. Luis Fernando Saritama marcó la primera a los 29 minutos, aprovechando un rebote después de una gran jugada de Carlos Hidalgo, quien superó a tres riobambeños.

Y cuando más atacaban los azulgranas en busca del segundo, un rapidísimo contragolpe del argentino Ezequiel Petrovelli culminó en un tiro rasante al costado derecho de Viteri, determinando el empate a los 44 minutos.

1 Deportivo Quito: Viteri; Pérez, Criban, Torres, Paredes; Saritama, Hidalgo (Panigutti, 69m), Díaz, Moreno; Baldeón (Moreno, 81m) y Juárez. DT: Julio Assad.

1 Olmedo: Corozo; Moreno, Perlaza, C. Caicedo, Bagüí; L. Caicedo, Vera, Petrovelli (Brito, 79m), Gómez; Burbano (Tenorio, 73m) y Hurtado (Rodríguez, 64m). DT: Salvador Raguzza.

Árbitro: Tomás Alarcón. Amonestó a Díaz (51m), Criban (62m), Hidalgo (68m) y Pérez (74m), de Deportivo Quito. Bagüí (50m), Moreno (59 m) y Caicedo (60m), de Olmedo.

Goles: 1-0 Saritama (29m). 1-1 Petrovelli (44m).

Incidencias: Partido jugado en el estadio Olímpico Atahualpa ante aproximadamente 3.000 espectadores, válido por la decimoséptima fecha del Torneo Apertura del Campeonato Nacional de Fútbol 2005.

Deportes

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.