Viernes 24 de junio del 2005 Lo que se oye

Se ve y se oye

  • En el programa de farándula  ‘Vamos con todo’, de Telesistema, se comentó que hay una integrante  de la casa de ‘Gran Hermano del Pacífico’ que se encuentra embarazada. “Esta situación se discute dentro de las cuatro paredes de la productora Endemol Andino en Colombia para saber cómo se manejará. Se tomarán medidas, aunque no puedo adelantar nada”, expresó Gastón Carrera, director de producción de este canal.
  • Según fuentes  allegadas a algunos canales de televisión, que prefieren el anonimato, ciertas empresas están considerando tomar medidas en contra del programa ‘Buenos Muchachos’ (Gamavisión), que dirige Francisco Pinoargotty, quien también es el conductor principal, por utilizar  las imágenes  de sus espacios y de los personajes de pantalla a manera de burla. “Nadie dice nada  y no puede ser así”, manifestaron las fuentes.
  • Acolítame se llama la nueva comedia que alista Ecuavisa en la capital de la República. En esta producción participarán Santiago Naranjo, Tomás Delgado, Martha Ormaza, Jefferson, ex integrante del grupo Ta Dominado, entre otros artistas. La historia girará en torno a dos hermanos, el uno costeño y el otro serrano.
  • La cantante Pamela Cortés y el actor Juan Carlos Román,  de la serie ‘Mis primas’, que transmite TC Televisión, han dicho a la prensa que son solo amigos y niegan una relación sentimental. Sin embargo, vecinos de la artista ecuatoriana cuentan que él acude con frecuencia a la casa de Pamela. “No parece que sean simples compañeros de trabajo”, comentaron.
Lo que se oye

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.