El país está en una situación poco vanguardista, en el sentido de que no sale del hueco donde está o mejor dicho, donde lo ubicaron nuestros gobernantes de turno que se han enriquecido ilegalmente a espaldas del pueblo, y nunca piensan en la gente que los eligió, sino primero en ellos.

Es importante que las personas no se olviden de quiénes se burlaron de ellos y quiénes salieron del país como delincuentes, y que deberían venir al Ecuador, no con bombos y platillos como grandes héroes sino como lo que son “ladrones de corbata”.

Hay que ver si eso algún día sucede.

Publicidad

El actual Mandatario, al parecer, tiene buenas intenciones y ganas de trabajar; hay que darle la oportunidad de que demuestre que quiere mejorar las cosas, ya lo ha demostrado decretando la Ley Oficial de la Defensa de los Niños y Adolescentes; era algo que hace mucho se anhelaba que hicieran los antecesores presidentes.

Se necesita que haya una persona que esté en el poder pero que haga algo bueno por el Ecuador y sus gobernados y no solo piense en él y su propio bienestar.

John Castro Macías
Guayaquil