El delantero ecuatoriano, Roberto Mina, volvió a anotar con el FC Dallas en la liga de la MLS de fútbol estadounidense. El equipo derrotó el pasado miércoles por la noche 2-1 al Chivas de Estados Unidos.

Mina puso en ventaja al FC Dallas por 1-0. Él anotó su tercer gol de la temporada a los 18 minutos.

Óscar Pareja recibió un pase de Bobby Rhine y encontró libre a Mina que avanzaba rápidamente hacia la portería de Chivas USA.

Publicidad

El delantero del Chivas USA, Matt Taylor, empató el partido a los 48 minutos con un potente disparo desde fuera del área para su primer gol de la temporada.

Sin embargo, Abe Thompson, del Dallas, anotó a los 81 minutos y definió el triunfo por 2-1. Este fue su segunda anotación en el torneo.

En las catorce jornadas del campeonato de la MLS, FC Dallas lleva acumulados 30 puntos y marcha invicto en cinco partidos seguidos, mientras que el Chivas USA actualmente suma solo 6 y todavía no conoce la victoria de visitante en su primera temporada en la MLS.

Publicidad

El pasado sábado, Mina marcó el triunfo de  Dallas por 1-0 sobre el Galaxy de Los Angeles, un resultato que puso a su club como líder.