Última fecha de la serie A fue unificada
El próximo sábado 2 de julio, a las 16h00,  se jugará la fecha 18 de la etapa Apertura de la serie A para dar paso a los play off.

Deberán jugar:

En Quito, Liga  de Quito vs. Emelec; El Nacional vs. Deportivo Cuenca.

Publicidad

En Guayaquil, Barcelona vs. Deportivo Quevedo.

Riobamba, Olmedo vs. Aucas.

Loja, Liga (L) vs. D. Quito.

Publicidad

Clubes deben pagar deudas pendientes
El comité ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol fijó 30 días de plazo a El Nacional y al Barcelona para que paguen las deudas que tienen con Sociedad Deportiva Aucas y Emelec.

Los militares deben cancelar 20.000 dólares por el pase de Carlos Castro, mientras que los toreros tienen una deuda de 10.000 dólares por una letra vencida el 15 de junio.

Publicidad

Club Macará  tiene nueva directiva
El club Macará de Ambato notificó que en asamblea del pasado 20 de junio se procedió a elegir al nuevo directorio de la entidad que durará en funciones:

Presidente, Eduardo Cobo; vicepresidente, Manolo Holguín; tesorero, Roberto Naranjo; gerente, Jaime Campos; secretario, Roberto Callejas; Comisión de fútbol: Manolo Holguín, Ernesto Albornoz y  Pedro Sevilla.

Ecuafútbol sesionará en Machala
Los organismos de control de la FEF sesionarán el próximo 2 de agosto en Machala, según la invitación que les hiciera la Asociación de Fútbol de El Oro.

El presidente de este organismo, Jaime Zambrano, indicó que la entidad  celebrará 34 años de creación  el sábado 30 de julio y uno de los actos preparados será la sesión de la Ecuafútbol.

Publicidad

FEF no  puede hacer canchas en Esmeraldas
El presidente de la FEF, Luis Chiriboga, dijo  que no pueden cumplir con la promesa de construir dos canchas en Esmeraldas porque la Asociación de Fútbol (AFE) no entrega las escrituras de los terrenos.

Ricardo Díaz, directivo de la AFE, dijo que el Alcalde ni el titular de Fedesmeraldas, han cumplido con su palabra de donar los terrenos para habilitar la obra.

Los ‘play off’ se iniciarán este 6 de julio
Desde el próximo 6 de julio se jugarán los play off de la Etapa Apertura de la serie A.

Las llaves son: octavo vs. primero, séptimo vs.. segundo, sexto vs. tercero, quinto vs.  cuarto. Los que se ubiquen en los cuatro primeros lugares  empezarán como visitantes. La revancha se efectuará el domingo 10 de julio. La semifinal será entre el 13 y 17 de julio, y la final entre el 20 y 24 de julio.