La Asociación Provincial de Natación del Guayas (Apronag) convocó a los clubes  para que intervengan en el Campeonato Nacional de esta disciplina que se efectuará en las categorías infantil, juvenil y mayores.

El certamen, organizado por la Escuela Superior Naval y la Apronag, se efectuará en la piscina Essuna, de la entidad militar, entre el viernes 15 y domingo 17 de julio próximo.

Los registros se reciben en la oficina de la Apronag, ubicada en  José Mascote 1103 y  Vélez. También se puede hacer por correo electrónico (www.apronag@hotmail.com).

Publicidad

Una vez que se  reciban las inscripciones no se aceptarán cambios.  Para el registro  se deberá utilizar el formulario Apronag en el que deberán anotar el nombre del nadador, categoría, sexo,  número de prueba y tiempo de referencia, en forma clara  y con tinta negra.  Los organizadores no se responsabilizan por la integridad del documento, si viene con borrones, enmendaduras o tiempos ilegibles.

Las inscripciones se recibirán hasta el viernes 8 de julio, de 08h00 a 12h00 y de 14h00 a 18h00. Luego de  este día  no se aceptarán más inscripciones ni cambios bajo ninguna circunstancia.