‘La alegría de vivir’ se llama el cuarto concierto de temporada que la Orquesta Sinfónica de Guayaquil y la presidenta de World System, Melitta Schulz, presentará en homenaje a la organización mundial Brahma Kumaris el viernes 24 de junio, a las 10h00, en el Teatro Centro de Arte (km 4½ vía a Daule).

La solista invitada del show será la pianista rusa Katia Grineva, quien reside en Estados Unidos y ha participado en la Sinfónica de Acadiana, Orquesta de Cámara de Músicos Ars Nova, entre otras agrupaciones.

La orquesta contará con la dirección del maestro armenio David Harutyunyan. Se ejecutarán obras de Tchaikovsky y Mozart. La entrada será gratuita.

Publicidad

El 25 de junio, la Orquesta Sinfónica de Guayaquil presentará el espectáculo ‘Señor tango’. La cita será a las 19h00, en el Teatro Centro de Arte.

La velada se efectuará en homenaje a Carlos Gardel, máximo exponente de la historia del tango. La dirección estará a cargo de Ernesto Franco. Intervendrán Fernando Soler, siete músicos, cuatro parejas de baile y dos cantantes.

Las entradas en Guayaquil cuestan $ 120, golden; $ 100, vip; y $ 80, platea alta. Se adquieren en Casa Tosi y Diners de Policentro y se pueden reservar al 253-0694 y 232-0782. Mañana este show se montará a las 20h00, en el Teatro Nacional Sucre en Quito.