Las muñecas que guardó desde su infancia son algunas de las herencias que la cantante, actriz y presentadora de TV mexicana Verónica Castro le dará a su primera nieta, Simone, hija de Cristian Castro y de Valeria Liberman.

Según la página de internet www.labotana.com, la Vero, como los mexicanos llaman a la artista, está “tan contenta con el nacimiento de Simone que cuando no está cerca, llama al menos dos o tres veces al día a Valeria y a Cristian para saber cómo está la bebé”.

La niña nació el pasado 16 de junio en el Jackson Memorial Hospital de Miami. Su alumbramiento se registró un mes antes del primer aniversario de casados de la pareja, que contrajo nupcias en Estados Unidos luego de que el cantante mexicano se divorciara de la modelo paraguaya Gabriela Bo.

Publicidad

“Si alguna vez Vero dijo que no estaba preparada para ser abuela, ahora ella retira todo lo dicho, pues vive una experiencia increíble con su nieta y la quiere tener cerca la mayor parte del tiempo”, dijo una amiga de la actriz, que, a decir de Labotana, prefirió el anonimato. Tras el nacimiento de Simone, su abuela comentó que su hijo anheló convertirse en padre desde que tuvo uso de razón”.