Gabriela Pazmiño, de  TC Televisión, puede ser mamá en cualquier momento. La animadora comenta que la fecha límite es el 15 de julio. “Ya la niña se encuentra encajada, esta semana tengo una cita con el doctor Alfonso Paredes para saber  si el parto  será normal o cesárea”.  La pequeña se llamará Dalia (por el papá Dalo) Estefanía.

Édison Manjarrez afirma no estar molesto por el comportamiento que hasta el momento ha tenido su novia Jéssica Angulo en ‘Gran Hermano del Pacífico’. “Tenemos ocho meses juntos y la conozco bien. No soy machista, por el contrario, mi  mente es abierta  y no me preocupa el qué dirán. Ella  solamente actúa de manera espontánea y natural”, dice.

Manjarrez no entiende por qué la gente se espanta. “Jéssica es mucho más de lo que se ve en televisión, tampoco está participando en un certamen de belleza, esto es un juego. Lo que sí me molesta es la forma en la que  Telesistema está editando las imágenes del programa”, manifestó. La pareja de Jéssica tiene un bar restaurante en Atacames.

Publicidad

A  Perú viaja hoy José Burbano, modelo ecuatoriano, de 23 años, que participará en el  certamen Miss Continental, a desarrollarse este fin de semana en Lima.  El traje típico que lucirá es una creación de Luis Tippán. Se trata de un atuendo precolombino estilizado que representa al Sol de la cultura Tolita.