Solos y a dúo, varios artistas nacionales celebraron, el pasado viernes y por adelantado, el Día del Padre. Lo hicieron con música y algunos de ellos, como Astrid Achi, Eddie Chiang y Lía Salazar, en compañía de sus hijos.

Achi y su hija, Astrid Daher, compartieron el escenario del restaurante Cantonés Internacional (en La Garzota). Allí se presentaron junto con Eddie Chiang y los hijos de este, Eddie David, Gino y Diego.

La primera en aparecer en escena fue Daher, quien cantó con su novio, Armando Pogo. Pese a ser noveles en el canto, Daher y Pogo destacaron, así comentó Germánico López, uno de los asistentes, que disfrutó la velada con su esposa, Rosa de López.

Publicidad

Astrid Achi también conquistó y tras algunas interpretaciones románticas dejó en el escenario a Eddie Chiang. Él, orgulloso, llamó a sus hijos Eddie David, Gino y Diego.

Chiang empezó su actuación con Eddie David, y luego de  interpretar el bolero Si nos dejan invitó a los otros Chiang. Al sitio acudieron unas 250 personas que, además de aplaudir, corearon los temas interpretados.

En La Posada de las Garzas el salsero Roberto Rodríguez cambió momentáneamene de género para con el bolero Usted es la culpable iniciar la Noche de bohemia. Actuaron también Lía Salazar e Irma Aráuz. La primera hizo dúo con su hija Daniela Barona.

Publicidad

En la parrillada Punta del Este los artistas Fresia Saavedra, Hilda Murillo, Tito del Salto y Hugo Henríquez también rindieron con música su homenaje a papá.

Dónde ir

Publicidad

Restaurante Gourmet
El restaurante Gourmet Jacques Cousteau (Pichincha entre Nueve de Octubre y Elizalde) ofrece hoy, de 12h00 a 17h00, un menú especial por papá, así como piqueos y show en vivo. El artista invitado es Pepe Morey.
 
Bufé-almuerzo
En el Unicafé del Unipark Hotel hay bufé-almuerzo por el Día del Padre; el lugar contará con el acompañamiento del pianista Billy Balseca, mientras que el músico Roberto Viera actuará en el Sushi Bar.

En el Hilton Colón
Menú especial para papá, con descuentos, en los restaurantes  Café Colón, Atrium Bar, Vereda Tropical, Portofino, Kioto y Sal & Pimienta del hotel Hilton Colón.