Afiliación al Colegio de Arquitectos
Para afiliarse al Colegio de Arquitectos del Guayas deberá acudir a la sede (avenida Kennedy y San Jorge, esquina) y presentar los siguientes documentos:
Título original refrendado por el Conesup (Consejo Nacional de Universidades y Escuelas Politécnicas), copia de título certificado por la universidad, tres fotos tamaño carné, una copia de la cédula de identidad, una copia del certificado de votación y pagar 18,60 dólares.

Licencia de conducir
Quienes estén interesados en obtener la licencia de conducir,  sea en la categoría A o B,  acercarse al departamento de Brevetación (terminal terrestre) o a las oficinas de la Comisión de Tránsito del Guayas, CTG, (Brasil entre Chile y Chimborazo).

Llevar: cédula, récord policial, certificado de votación, libreta militar (hombres) y foto a color; además deberá especificar el tipo de sangre que tienen.

Publicidad

El valor de la licencia es de 51 dólares.

Traslado de línea telefónica en Pacifictel
Quienes deseen realizar el traslado de su línea telefónica deberán acercarse a las oficinas de Atención al Cliente de Pacifictel (Cdla. La Garzota,  Av. Guillermo Pareja) o en el centro de la ciudad (Manuel Galecio y Riobamba).

Presentarán los siguientes documentos: carta de solicitud pidiendo el traslado, recibo de luz o agua, copias a color de la cédula y  certificado de votación. Este trámite es personal.

Publicidad