Dos personas murieron ayer luego de ser atacadas por sujetos en diversos sectores de Guayaquil. Uno de ellos ocurrió a las 15h30 en un mercado de las calles Octava y la A (suburbio de la urbe), cuando Mary Álvarez Torres, de 46 años, fue de compras con Elena Fuentes.

Mientras caminaba, un sujeto se acercó y le disparó dos veces en la frente. En su escape, el asesino disparó por tercera vez hiriendo a Fuentes en su brazo derecho. Las víctimas fueron llevadas al hospital Guayaquil. Álvarez falleció la mañana de ayer y Fuentes está hospitalizada.

Darwin Romero Quinto, de 25 años, amaneció muerto ayer en la casa de uno de sus familiares luego de que fue golpeado la noche del viernes por cuatro personas en el sector de Bastión Popular.

Publicidad

El incidente se produjo cuando Romero le quitó el celular a un sujeto conocido como Macario, con quien tuvo una pelea. En el enfrentamiento participaron tres amigos de Macario, quienes lo golpearon en la cabeza.  Herido, Romero fue a la casa de un familiar donde se quedó dormido en una hamaca.