Aunque la prioridad del estratega es consolidar la mitad de la cancha como el motor del ataque azul, también se preocupa por el tema de contención para neutralizar a los peligrosos jugadores de media que tiene Olmedo.

Por eso, Habegger prevé la posibilidad de conformar una línea defensiva con cinco futbolistas. Las alternativas son Carlos Quiñónez, por derecha; los centrales Juan Triviño, Washington Sigüenza, John Cagua; y marcando la izquierda José Aguirre.

Mientras que en el medio campo estarían Christian Noboa, Jimmy Blandón y Moisés Candelario. En la delantera, es posible la participación de Daniel Garrido junto con David Caicedo.

Publicidad

No obstante, hasta ayer por la tarde Habegger sometía a su equipo a más variantes, donde pueden aparecer incluso jugadores como Jaime Caicedo o Rubén Darío Forestello.

Prácticamente se mantendrá constante el plantel que el pasado domingo obtuvo su cuarta victoria en el Torneo Apertura ante Aucas.

El volante argentino Gustavo Pinto no podrá actuar en esta fecha porque fue expulsado en el partido anterior.

Publicidad

La reaparición del ariete argentino  Rubén Forestello aún está en duda, porque el jugador se resintió en su lesión en la rodilla y ayer nuevamente se sometió al tratamiento especial con el doctor del equipo, Efraín Paredes.

Los jugadores de Emelec se concentraron por la noche. Hoy tienen previsto viajar a Riobamba.

Publicidad

Para los azules este encuentro es vital dentro de sus aspiraciones de no quedarse en las últimas posiciones y avanzar dentro de los ocho clasificados para el  play off.