En rueda de prensa que incluyó a Holmes sentada en la segunda fila, el protagonista de la serie fílmica   Misión imposible dijo: “Sí, le he propuesto matrimonio.     Fue esta madrugada (ayer) en la torre Eiffel, así que no he dormido nada. Hoy es para mí un día maravilloso, estoy comprometido con una mujer magnífica”.

Dijo que escogió ese escenario porque París “es muy bonita y romántica". El actor, se encuentra en Francia para promocionar su última película, La Guerra de los mundos, de Steven Spielberg.

Cruise, de 42 años, indicó a los periodistas que “para saber los detalles, diríjanse al padre” de Holmes, de 26.  Durante la rueda de prensa se pudo observar el anillo de compromiso que lucía la actriz.

Publicidad

En las últimas semanas, la prensa había especulado con que la relación de Cruise y Holmes, un rostro popular por su papel en la serie televisiva Dawson, era una operación de mercadotecnia destinada a dar publicidad a los trabajos de ambos. Holmes es la protagonista femenina de  Batman begin.

Antes de iniciar su romance con Holmes, el actor mantuvo una relación de años con la actriz española Penélope Cruz. Previamente había estado casado durante diez años con la también actriz australiana Nicole Kidman, con la que adoptó dos niños.