Pamela Cortés ha visitado por dos ocasiones Puerto Rico. En la más reciente, además de promocionar su disco Esperaré, interpretó reggaetón junto con artistas, que según dijo, son especialistas en ese género musical, aunque prefirió omitir sus nombres.

Lo que sí comentó es que la experiencia fue “increíble”. “Grabé un par de canciones que aspiro darlas a conocer en el país”, subrayó.

Agregó que el reggaetón que interpretó fue “elegante”. Las letras de las composiciones fueron positivas y no vulgares “porque hay que llegar siempre con buenos mensajes. En esta experiencia musical mantuve contacto con Don Omar y Dady Yankee”.

Publicidad

La intérprete de temas como Ya no quiero enamorarme, Esclava de amor, Te vas y Dicen promociona la melodía  Olvídate de mí, también de su último CD. Se prepara, además, para regresar al teatro con la compañía Arteamérica. Ella encarnará a la sobrina del Quijote de la Mancha en la obra del mismo nombre que se montará en Ecuador y Chile, bajo la dirección de Alejandro Pinto. En el país las representaciones se harán entre julio y agosto.